MANUEL RODRIGUEZ NOGEROL 1 PREMIO DE POESIA DEL CENTRO DE ADULTOS DE MOTRIL


                                      1º Permio De poesía.  EL BESO
Si por  un beso te enfadas,                                                                                                                   ¿Que más te pueda yo dar?                                                                                                        
 Si mis labios te desean                                                                                                                                ¿Por qué me quieres penar?
No es ofensa, que es caricia                                                                                                      
 esta forma mía de amar.                                                                                                                        No me prives de este goce                                                                                                          
  es el placer de besar,                                                                                                                                         que tengo el alma en los labios                                                                                                       
y más no puedo aguantar.
Dale riendas al corazón                                                                                                                               y déjalo disfrutar,                                                                                                                             sedientos están mis labios                                                                                                                          de la miel de tu panal.
No me niegues este beso                                                                                                                        que anhela  mi despertar.                                                                                                                         No nos prives de la vida,                                                                                                                     es tan corta,  que quizas,                                                                                                                       los besos que hoy no te de                                                                                                     
jamás nunca, te pueda dar.
Autor: Manuel Rodríguez Noguerol



Comentarios